Muchos padres dudan sobre la educación que desean dar a sus hijos. Ellos no pueden educar a sus hijos del modo en que fueron educados. Los tiempos cambian rápidamente y si ellos no tienen claro la educación que desean dar, tienden a repetir la educación que ellos recibieron, repitiendo incluso sus errores. Eso puede llevar a una diferencia entre los criterios de los conyugues, creando un ambiente familiar de incompatible educación.
Los níños no son propiedad de sus padres. En razón de eso, debe ser respetada su individualidad y dignidad. Los padres deben asumir su responsabilidad de ayudar y dirigir a los hijos haca su madurez, ofreciéndole gradualmente mayor libertad y autonomía. Que e ayuden a sentirse útil, responsable de sus actos, y a que asuman las cnsecuencias que se deriven de ello.
Los padres son un modelo a imitar por los niños. Los pequeños hace lo que él les ve hacer y no lo que ellos dicen que él haga. Un hogar donde haya cooperación es un lugar donde se consigue y se vive el bienestar de todos.
En este video los padres pueden conocer algunos consejos de cómo construir un hogar en que tenga una identificación familiar.
Ling
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario